Sobre nosotros

Gracias por su interés en nuestros productos.

En esta página web, usted encontrará modelos para sus talleres prácticos, los modelos más realistas disponibles hoy en día. Si el modelo que está buscando, no está aquí, por favor háganoslo saber y estaremos encantado de diseñarlo para usted.

Dr. Fernando Rojas-Vizcaya DDS, MS
Prostodoncista & Cirujano Oral

Sobre BoneModels

El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya es el Director y Fundador de la empresa BoneModels, con sede en Castellón de la Plana, España. La misión de esta compañía es la de mejorar la calidad de la formación, la investigación y el conocimiento en el sector dental.

La visión es ser referente internacional en el diseño y fabricación de modelos anatómicos, marca España, semejantes a la realidad y customizados a través de la excelencia.

Los valores de la firma son: semejanza, customización, innovación & creatividad, centralidad en el cliente, así como usabilidad & ergonomía.

BoneModels nació en 2011 a raíz de una necesidad por conseguir modelos maxilares y mandibulares suficientemente reales, que simulasen la boca de un paciente, para ser usados en el Instituto Mediterráneo de Prostodoncia por el Dr. Fernando Rojas-Vizcaya y que los doctores que asisten a los cursos de esta corporación pudiesen hacer prácticas de diferentes técnicas; así como en los cursos internacionales impartidos por el Dr. Rojas-Vizcaya. En la actualidad llegamos a más de 50 países a nivel mundial y cada modelo es diseñado por Dr. Rojas-Vizcaya.

Sobre Dr. Fernando Rojas-Vizcaya DDS, MS

El Dr. Fernando Rojas-Vizcaya es Profesor Adjunto en el Departamento de Prostodoncia de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Estados Unidos. Es Fundador y Director del Instituto Mediterráneo de Prostodoncia, Bonemodels y DentalIdea, y tiene una consulta privada dedicada a la Cirugía Oral y la Prostodoncia en Castellón, España. Es el director del programa Charter Chapter de la Academia de Osteointegración en España. Es conferenciante internacional y escribe artículos académicos que son publicados en Journals científicos indexados.

Dr. Rojas-Vizcaya hizo un postgrado en Prostodoncia junto a un Máster en Prostodoncia en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Estados Unidos. Además de una beca Post-Doctoral en investigación sobre Implantología en la misma universidad.

Es Doctor en Cirugía Oral y Medicina Bucofacial y realizó dos especialidades universitarias, Medicina Oral e Implantes Osteointegrados, en la Universidad Complutense de Madrid.

En el Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid realizó un año de residencia hospitalaria y recibió la certificación como especialista en Cirugía Oral.

Es licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona.

Es licenciado en Odontología por la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.

Dr. Roja-Vizcaya es miembro de:
International Academy for Digital Dental Medicine
American College of Prosthodontics
Academy of Osseointegration

Dr. Fernando Rojas-Vizcaya DDS, MS
Prostodoncista & Cirujano Oral

¿Qué países trabajan con BoneModels?

Hoy en día alcanzamos 52 países alrededor de todo el mundo y cada modelo es diseñado por el Dr. Fernando Rojas-Vizcaya DDS, MS: Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Camboya, Canadá, China, Colombia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eslovenia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, India, Irán, Israel, Italia, Japón, Kosovo, Kuwait, Letonia, Macedonia, Malasia, México, Nueva Zelanda, Pakistán, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Rumania, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania.

Sobre otras empresas

Clínica Dental Dr. Fernando Rojas Vizcaya, Prostodoncista & Cirujano Oral. Esta compañía fue creada en 1997. Leer más

El Instituto Mediterráneo de Prostodoncia fue fundado en 2008. The next level in Oral Implantology. Leer más

DentalIdea ha sido fundada en 2016. Useful & Improved Dental Products. Leer más